OPOSICIONES



5 de febrero de 2014




GESTIÓN PROCESAL. SEDES DE EXÁMENES Y LISTADOS DEFINITIVOS



Publicada hoy en el BOE la Orden JUS/135/2014, de 28 de enero, por la que se aprueban las listas definitivas de admitidos y excluidos a los procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, promoción interna y libre, y se convoca a la realización de los ejercicios haciéndose públicas las sedes de los exámenes.

Respecto a aquellos que os examináis en Catalunya: 

PROMOCIÓN INTERNA.

FECHA DEL EXAMEN. SÁBADO 15 DE FEBRERO. LLAMAMIENTO A LAS 8:45 HORAS.
SEDE: UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE CATALUNYA.
C/ JORDI GIRONA 1-3. CAMPUS NORD. 
BARCELONA.

TURNO LIBRE.

FECHA DEL EXAMEN: SÁBADO 8 DE MARZO. LLAMAMIENTO A LAS 10:00 HORAS.
SEDE: UNIVERSITAT POLITÈVNICA DE CATALUNYA.
C/ JORDI GIRONA 1-3. CAMPUS NORD. 
BARCELONA

Los opositores debéis acreditaros con DNI o Pasaporte, ir provistos de bolígrafo negro o azul. No se permitirá la entrada con dispositivos móviles u otros análogos.




20 de diciembre de 2013


PUBLICADAS LAS FECHAS DE LOS EXÁMENES

Gestión Procesal y Administrativa.

El Ministerio de Justicia ha publicado ya en su página web el calendario para los exámenes. 

Promoción interna.


Sábado de 15 de febrero de 2014.

La lectura pública del segundo ejercicio comenzará inmediatamente tras la publicación de la lista de aprobados del primer ejercicio.

Acceso Libre.

Primer Ejercicio. Sábado de 8 de marzo de 2014.

Segundo Ejercicio. Sábado de 29 de marzo de 2014.

Tercer Ejercicio. Se señalará oportunamente.

BOE: LISTADOS PROVISIONALES ADMITIDOS-EXCLUIDOS GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA

En el BOE de hoy se publica la relación de admitidos y excluidos al proceso selectivo para el ingreso al cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, turno libre y promoción interna. Los excluidos tienen un plazo de 10 días hábiles contados a partir de esta publicación para hacer las alegaciones oportunas.

Así mismo os recuerdo las fechas que el Ministerio de Justicia nos comunicó ayer en que tendrán lugar los primeros exámenes:

Promoción interna: el próximo 15 de febrero del 2014.

Turno libre: el próximo 8 de marzo del 2014.





25 de noviembre de 2013

Publicado en el BOE del 24 de octubre la Orden JUS/1959/2013, de 17 de octubre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por los sistemas generales de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial del Estado y se dirigirá al Secretario de Estado de Justicia.

La presentación, previo pago de la correspondiente tasa, se realizará alternativamente:

a) A través del Registro Electrónico del Ministerio de Justicia en la Dirección de Internet www.mjusticia.gob.es, o paginas web de las Comunidades Autónomas que ofertan plazas indicadas en la base 6.5, y de acuerdo con las instrucciones que en ellas se indica.

b) En el Registro General del Ministerio de Justicia, calle Bolsa n.º 8, 28071- Madrid.

c) En los registros de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno de la Administración General del Estado, o en cualquiera de los órganos u oficinas previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Os dejamos los enlaces de acceso al temario, las bases específicas y comunes del proceso selectivo así como la instancia en blanco. 




7 de agosto de 2012

GESTIÓN PROCESAL, PROMOCIÓN INTERNA. RECTIFICACIÓN LISTADOS


Publicada la Orden JUS/1756/2012, de 25 de julio, por la que se modifica la Orden JUS/1643/2012, de 17 de julio, que publica la relación definitiva de aprobados del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, sistema general de promoción interna, convocado por Orden JUS/2370/2011, de 21 de julio.




3 de agosto de 2012

GESTIÓN PROCESAL, TURNO LIBRE


Ha sido publicada en la web del Ministerio el Acuerdo de 3 de agosto por el que se publican de la oposición de GESTIÓN: TURNO LIBRE las relaciones de aprobados del tercer ejercicio y de la fase de oposición, abriéndose el plazo para presentar la documentación acreditativa de las pruebas de idioma autonómico y derecho foral y convocando a la realización de las mismas.

Podeis hacer las consultas en la www.mjusticia.es






25 de julio de 2012

GESTIÓN PROCESAL, PROMOCIÓN INTERNA

Publicado en el BOE de hoy:

MINISTERIO DE JUSTICIA
Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1643/2012, de 17 de julio, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/2370/2011, de 21 de julio.




19 de julio de 2012


AUXILIO JUDICIAL

Orden JUS/1592/2012, de 6 de julio, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.


Orden de 6 de julio (PDF. 1.11 MB)



17 de julio de 2012

GESTIÓN PROCESAL, PROMOCIÓN INTERNA

·  Acuerdo del Tribunal por el que se publica la relación defintiva de méritos, las calificaciones de Derecho Foral e Idioma Autonómico y se acuerda elevar la propuesta definitiva de aprobados a la Secretaría de Estado.

Documentos asociados




13 de julio de 2012


Tramitación Procesal, turno libre. Relación definitiva de aprobados y plazo para presentar documentación.


Publicado en el BOE de hoy la relación definitiva de aprobados para el acceso al cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, turno libre y apertura del plazo para presentar la documentación. Os dejo el enlace.

·  Orden JUS/1521/2012, de 29 de junio, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

 En el plazo de veinte días naturales, contados a partir de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado, los aspirantes que figuran en el Anexo II, deberán presentar en el Registro General del Ministerio de Justicia, Secretaría de Estado de Justicia, Plaza Jacinto Benavente, número 3, 28071 Madrid, o por los medios previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los documentos siguientes:
a) Dos fotocopias compulsadas del documento nacional de identidad.
b) Fotocopia compulsada del título de Bachiller o Técnico, de acuerdo con lo dispuesto en la base 4 de la Orden de convocatoria.
En el supuesto de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
c) Declaración jurada de no hallarse comprendidos en causa de incompatibilidad ni estar inhabilitados para el ejercicio de funciones públicas, en vía disciplinaria o judicial, ni haber sido separados mediante procedimiento disciplinario de ninguno de los Cuerpos al servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, salvo que hubieran sido rehabilitados (Anexo I).
d) Certificado médico acreditativo de no padecer enfermedad ni defecto físico que imposibilite para el ejercicio de las funciones propias del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, expedido por el Facultativo de Medicina General de la Seguridad Social que corresponda a los interesados y, en caso de que no estén acogidos a ningún régimen de la Seguridad Social, se expedirá por los Servicios Provinciales del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad u Organismos correspondientes de las Comunidades Autónomas



9 de julio de 2012

Publicado en la página web del Ministerio de Justicia, Orden por la que se anuncian las plazas desiertas en el ámbito territorial de Península y Baleares que se ofrecen a los aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso por el sistema de Promoción Interna en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa convocado por Orden JUS/2371/2011, de 21 de julio.
Así mismo se han publicado las plazas desiertas correspondientes al ámbito territorial de Andalucia en la página web de la Junta de Andalucia


Igualmente en la página web de la Generalitat Valenciana se han publicado las plazas correspondientes al citado ámbito territorial
El plazo de solicitud empieza hoy 9 y finaliza el último día del curso teórico-práctico.




6 de julio de 2012


AUXILIO JUDICIAL



 ADJUDICACION DE DESTINOS ORDEN 6-7-2012


Orden de 6-7-2012 del Ministro de Justicia por la que se otorgan destino a los funcionarios de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2369/2011, de 21 de julio, en el ámbito de Península y Baleares.
Fecha prevista de publicación en el BOE: 19 de julio de 2012.


TRAMITACIÓN PROCESAL-PROMOCIÓN INTERNA


Publicado en la página web del Ministerio de Justicia el Acuerdo por el que se nombran funcionarios en prácticas a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa –Turno Promoción Interna-, convocándose al inicio del curso teórico-práctico que dará comienzo el próximo 9 de julio, en los ámbitos y lugares que se indican a continuación:

AMBITO ANDALUCIA

9 de Julio de 2012 a las 9:00 h.

Sevilla: Aulario del IAAP, calle Juan Antonio Cavestany s/n esquina calle Jupiter 41071 Sevilla
Málaga: Aula de Informática, Ciudad de la Justicia, calleFiscal Luis Portero García, 6, 29071 Málaga

AMBITO CANTABRIA

9 de Julio de 2012 a las 9:30 h

Aula de Informática Sede de los Juzgados (Edificio Salesas), av. Pedro San Martín s/n,  39071 Santander

AMBITO VALENCIA

9 de julio de 2012 a las 10:00 h

Alumnos que desempeñan funciones en partidos judiciales que radiquen en las provincias de Valencia y Castellon: Ciudad de la Justicia de Valencia, Av. del Saler, 14, 46071 Valencia
Alumnos que desempeñan sus funciones en partidos judiciales que radiquen en Alicante: Juzgados de Alicante, Av. Aguilera, 53, 03071 Alicante.

AMBITO MADRID

9 de julio de 2012 a las 9:00 h

Consejería de Presidencia y Justicia, calle Gran via, 18 planta baja, 2807 Madrid

AMBITO PAIS VASCO

9 de julio 2012 a las 8:00 h

Palacio de Justicia de Bilbao, Aula de Formación (2ª planta), calle Barroeta Aldabar, 10, 48001 Bilbao

AMBITO RESTO DE PENINSULA Y BALEARES

9 de julio de 2012 a las 9:30 h

Centro de Estudios Jurídicos, calle Juan del Rosal, 2, 28071 Madrid






2 de julio de 2012

Publicado en la página web del Ministerio Acuerdo por el que se corrigen errores materiales en la puntuación correspondiente al idioma autonómico de Valencia.

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Orden JUS/2371/2011, de 21 de julio, (BOE del 5 de septiembre)




27 de junio de 2012

Publicado en la página web del Ministerio el Acuerdo por el que se eleva a la Secretaria de Estado la propuesta con la relación de aprobados de la fase de oposición al cuerpo de TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA –ACCESO LIBRE-



20 de junio de 2012

Auxilio Judicial: nombramiento de funcionarios en prácticas

Orden de 18 de junio de 2012, por la que se nombran funcionarios en prácticas a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial.




19 de junio de 2012


AUXILIO JUDICIAL 

Debido a la renuncia de uno de los opositores se ha incluido en la lista de aprobados al proceso selectivo a una opositora.

Orden de 14 de junio, que modifica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial.


Documentos asociados
 
Ministerio de Justicia. Auxilio Judicial. 

 

 15 de junio de 2012


GESTIÓN PROCESAL, PROMOCIÓN INTERNA

Acuerdo del Tribunal por el que se hacen públicas las relaciones provisionales de méritos de cada ámbito terrtiorial y se abre plazo para formular alegaciones.


El plazo de díez días para presentar alegaciones transcurre desde el 16 al 27 de junio, ambos inclusive.

8 de junio de 2012

GESTIÓN PROCESAL, TURNO LIBRE

Publicado el acuerdo de la relación de opositores que han superado el segundo ejercicio y convocatoria para la realización del tercero el próximo 17 de junio a las 9:30 horas.





31 de mayo de 2012



Publicado en la página web del Ministerio sendos acuerdos en relación a la oposición de GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, tanto turno libre como promoción interna.

GESTION P.A. PROMOCION

Se convoca a la prueba optativa de lengua autonómica Valenciana y de Euskera y Derecho Civil Foral

C. Valenciana el día 6 de junio de 2012 a las 9:30 horas en el Aula de Formación , Aula 3, Edificio 24 horas de la ciudad de la Justicia de Valencia sita en la Av. del Saler, 14, 46013 Valencia.

Pais Vasco Evaluación de Euskera y Derecho Civil Foral el día 7 de junio de 2012 a las 9:00 horas (Dª Foral) y a las 10:00 horas (Euskera) sito en Sede del IVAP (Instituto Vasco de Administración Pública) Edificio Lakua 1 sito en la calle Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria Gasteiz

La valoración de éstas pruebas estará condicionada a la superación del proceso selectivo y a la obtención de plaza, una vez finalizada la fase concurso.

GESTION P.A. TURNO LIBRE

Se ha publicado en la página del Ministerio la relación de opositores convocados para la lectura del segundo ejercicio para la semana del 4 de junio al 7 de junio.
La realización del tercer ejercicio tendrá lugar el 17 de junio de 2012. La convocatoria oficial se hará efectiva junto con la relación de aprobados de los opositores que han superaod el segundo ejercicio.








28 de mayo de 2012


BOE DE HOY: RELACIÓN DEFINITIVA APROBADOS CUERPO DE TRAMITACION PROCESAL, TURNO PROMOCIÓN INTERNA.

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
·         Orden JUS/1099/2012, de 17 de mayo, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de promoción interna, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.


24 de mayo de 2012



GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Orden JUS/2370/2011, de 21 de julio, (BOE del 5 de septiembre)



Calendario de lecturas del segundo ejercicio para el ámbito de Andalucía entre el 28 de mayo y el 3 de junio. El resto de lecturas se mantiene según el último acuerdo.
Documentos asociados
Acuerdo de 24 de mayo de 2012 (PDF. 1.02 MB)



24 de mayo de 2012


TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Orden JUS/2371/2011, de 21 de julio, (BOE del 5 de septiembre)


·         Acuerdo de 23 de mayo de 2012, del Tribunal Calificador Único, por el que se convoca a la prueba optativa de Lengua Autonómica y de Derecho Civil Foral.

24 de mayo de 2012
Documentos asociados

Comunidad Valenciana:

Evaluación del conocimiento del Idioma Autonómico.
Día: 30 de mayo de 2012
Hora: 9:30 horas
Lugar: Aulas de Formación, Edificio 24 horas, Aulas 2 y 3
Ciudad de la Justicia de Valencia
Avenida del Saler nº 14
46013 – Valencia

País Vasco:

Evaluación del conocimiento de Derecho Civil Foral.
Día: 29 de mayo de 2012
Hora: 9:00 horas
Lugar: Edificio del Gobierno Vasco
C/ Donostia-San Sebastián, nº 1
Sala ZALDIARAN (Sótano de Lakua I)
01010 – Vitoria-Gasteiz
Evaluación del conocimiento del Idioma Autonómico.-
Día: 29 de mayo de 2012
Hora: 10:30 horas
Lugar: El mismo que el indicado para la evaluación del Derecho Civil Foral



23 de mayo de 2012

Se ha publicado en la página web del Ministerio, www.mjusticia.gob.es , Acuerdo por el que se hacen públicas las listas de aspirantes que han superado el segundo ejercicio de la fase de oposición al cuerpo de TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA –TURNO LIBRE- y la relación de APROBADOS QUE HAN SUPERADO LA FASE DE OPOSICIÓN.

Se abre un plazo de DIEZ DIAS para presentar la documentación acreditativa, para aquellos que se hayan presentado por ámbitos territoriales con lengua oficial propia y que hubieran hecho constar en la instancia la opción de acreditar documentalmente su conocimiento, así como la valoración ocumental del conocimiento del Dº Civil Especial o Foral de la Comunidad Autónoma del Pais Vasco, a contar desde el día siguiente a la publicación de éste acuerdo.

Aquellos que solicitaron la celebración de la evaluación del conocimiento del idioma autonómico y de Dº Foral, serán convocados próximamente.

Enhorabuena a todos aquellos que han superado la oposición


16 de mayo de 2012

Publicado ayer en la página web del Ministerio calendario de lecturas GESTION LIBRE

·         Acuerdo de publicación del calendario de lecturas del segundo ejercicio que tuvo lugar el pasado 24 de marzo.

16 de mayo de 2012
Documentos asociados





14 de mayo de 2012

Tramitación procesal, promoción interna. Relación  definitiva de méritos y aprobados fase de oposición.







11 de mayo de 2012

Gestión procesal, promoción interna. Criterios de valoración de la fase de concurso




8 de mayo de 2012

Gestión Procesal, turno libre. Calendario de lecturas.



26 de abril de 2012

Gestión Procesal, Promoción Interna.

    Acuerdo por el que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición por ámbitos territoriales y se abre el plazo para la presentación de la documentación a valorar en la fase de concurso.


El plazo de presentación de la documentación es del 26 de abril al 15 de mayo, ambos inclusive.
Documentos asociados





25 de abril de 2012



GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Orden JUS/2370/2011, de 21 de julio, (BOE del 5 de septiembre)

·         Acuerdo de publicación del calendario de lecturas del segundo ejercicio que tuvo lugar el pasado 24 de marzo

 


Os adjuntamos el acuerdo en el que se actualiza el calendario de lecturas para el acceso al cuerpo de Gestión Procesal, turno libre. El tribunal informa que ni no hay causas que lo impidan el tercer ejercicio se realizará en el mes de junio.






24 de abril de 2012

LISTADOS DE APROBADOS AUXILIO JUDICIAL OEP 2011

Publicado en la página del Ministerio de Justicia el listado de aprobados que han superado la fase de oposición  para el acceso al cuerpo de Auxilio Judicial en cada ámbito territorial.


Seguimiento del proceso selectivo




23 de abril de 2012

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Orden JUS/2371/2011, de 21 de julio, (BOE del 5 de septiembre)

 

·         Ejercicio de word correspondiente al segundo ejercicio celebrado el pasado 22 de abril de 2011.

·          









20 de abril de 2012


TRAMITACIÓN PROCESAL, TURNO LIBRE




Acuerdo de 19 de abril de 2012 del Tribunal Calificador Único, ACCESO LIBRE, por el que se resuelve las impugnaciones a los Acuerdos de 21 y 27 de marzo.



Acuerdo de 19 de abril del Tribunal Calificador Único (PDF. 84 KB)



19 de abril de 2012


Acuerdo de publicación del calendario de lecturas del segundo ejercicio que tuvo lugar el pasado 24 de marzo.






17 de abril de 2012

TRAMITACIÓN PROCESAL, TURNO LIBRE

En la página del Ministerio de Justicia se ha publicado el acuerdo por el que se publican las sedes de examen del segundo ejercicio para el acceso al cuerpo de Tramitación Procesal, turno libre y los criterios de corrección del segundo ejercicio.

El examen se realizará el próximo 22 de abril.



·  Acuerdo de 16 de abril de 2012 del Tribunal Calificador Único, ACCESO LIBRE, por el que se publican los lugares de examen y los criterios de corrección del 2º ejercicio.


Documentos asociados
ANEXO II_Criterios de corrección (PDF. 18 KB)










11 de abril de 2012







GESTIÓN TURNO LIBRE

Publicado en la página web del Ministerio el Acuerdo por el que se convoca a los opositores para la lectura del ejercicio efectuado el pasado 24 de marzo de 2012 ante el Tribunal Calificador Único o Tribunales Delegados, en sus respectivas sedes, en sesión pública.

Semanalmente se irá complementado la relación de opositores que deben presentarse a la lectura del segundo ejercicio,por lo que es imprescindible que el opositor revise periódicamente la página web del Ministerio por si se produce algún cambio en el día de llamamiento de la lectura.

La realización del tercer ejercicio está prevista para la segunda quincena del mes de junio.

GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA

Publicado en la página web del Ministerio el calendario de últimas últimas lecturas para la semana del 16 al 20 de abril, en los diferentes ámbitos territoriales, correspondientes al segundo ejercicio realizado el pasado 28 de enero.








4 de abril de 2012


Publicado hoy en la página web del Ministerio el Acuerdo por el que se hace pública la relación provisional de méritos de la fase concurso para acceso al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa –promoción interna-


Los aspirantes disponen de un plazo de DIEZ DIAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente al de la publicación del acuerdo, del 5 al 18 de abril, para alegar las rectificacions que estimen oportunas respecto a la puntuación otorgada en la fase de concurso, ante el Tribunal Calificador del ámbito territorial por el que se ha concurrido al examen.








3 de abril de 2012


AUXILIO JUDICIAL

En la página del Ministerio de Justicia se ha publicado el acuerdpo por el que se convoca a los opositores que así lo solicitaron a la celebración de los ejercicios optativos de idioma y/o derecho foral.

COMUNIDAD VALENCIANA

IDIOMA: DIA 12 DE ABRIL A LAS 9,30 HORAS.
LUGAR: AULAS DE FORMACIÓN. EDIFICIO 24 HORAS, ENTRESUELO.
CIUDAD DE LA JUSTICIA DE VALENCIA
AVENIDA DEL SALER, 14
43013. VALENCIA.

PAIS VASCO

DERECHO FORAL: 17 DE ABRIL A LAS 9,00 HORAS.
LUGAR: SEDE DEL IVAP. EDIFICIO DEL GOBIERNO VASCO. SALA 25 (SÓTANO LAKUA I).
C/DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, 1
01010. VITORIA.

IDIOMA: 17 DE ABRIL A LAS 10,30 HORAS EN LA MISMA SEDE DE LA EVALUCIÓN DEL DERECHO CIVIL FORAL.


Documentos asociados
Acuerdo de 2 de abril del Tribunal Calificador Único. (PDF. 53 KB)









2 de abril de 2012



TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Orden JUS/2371/2011, de 21 de julio, (BOE del 5 de septiembre)

·         Acuerdo de 30 de marzo del Tribunal Calificador Único, ACCESO LIBRE, por el que se publica la relación de aprobados del primer ejercicio y se convoca a la realización del segundo.


Logo de la Sede Electrónica del Ministerio de Justicia
Documentos asociados






30 de marzo de 2012


TRAMITACIÓN PROCESAL, PROMOCIÓN INTERNA.



·      Acuerdo de 29 de marzo de 2012, del Tribunal Calificador Único, PROMOCION INTERNA, por el que se convoca la prueba optativa de Lengua Autónomica y Derecho Foral.

30 de marzo de 2012
Documentos asociados

Se convoca a los opositores a la realización de la prueba de lengua en Valencia el próximo día 11 de abril a las 9,30 horas en las Aulas de Formación, Edificio 24 horas, Aula 1. Ciudad de la Justicia de Valencia. Avenida del Saler, 14.

Así mismo se convoca en el País Vasco al examen de Derecho Foral el día 17 de abril  a las 9.00 horas y al examen de Euskera a las 10.00 horas en  el IVAP. Edificio del Gobierno Vasco. C/ Donostia-San Sebastián, 1.  Sala 25 (Sótano de Lakua I). Vitoria.






29 de marzo de 2012


GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA –TURNO LIBRE-

Se ha publicado acuerdo por el que se convoca a los opositores que celebraron el segundo ejercicio el pasado 24 de marzo de 2012 para su lectura, en sus respectivas sedes, en sesión pública. En caso de imposibilidad del opositor, y a su ruego, serán leidos por la persona que designe, o por un miembro del Tribunal.

Semanalmente se iran publicando en la página web la relación de opositores que deben presentarse a la lectura.

Es imprescincible que reviséis periódicamente (mejor de forma diaria) la página web del Ministerio por si por causas imprevistas se modificara el día de llamamiento de lectura




28 de marzo de 2012


TRAMITACIÓN PROCESAL, TURNO LIBRE



Os dejamos el enlace del nuevo acuerdo (esperemos sea ya el último) del Tribunal Calificador para el acceso al cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, turno libre por el que se establecen las notas mínimas para superar el primer ejercicio de la oposición.

Instamos al Ministerio de Justicia a que tome seriamente en consideración su valía y tenga presente que estos acuerdos publicados y posteriormente anulados provocan una verdadera desolación entre los opositores.










AUXILIO JUDICIAL





Se ha publicado en la página del Ministerio de Justicia la relación de aprobados para el acceso al cuerpo de Auxilio Judicial de la OEP 2011. Se convoca a quienes así lo hayan solicitado a la realización del segundo exámen de idioma autonómico y/o derecho foral en las fecha y lugares que se publicarán en su momento en la página del Ministerio de Justicia.
A quienes hubieran solicitado acreditar documentalmente el idioma y/o el derecho civil especial o foral, disponen de 10 días naturales (del 29 de marzo al 7 de abril) para aportar las certificaciones en cada ámbito territorial que corresponda Y que aparecen en la base 6.5 de la convocatoria. Para el caso de Valencia la documentación debe remitirse a Dirección General de Justicia, Plaza de San Nicolás, 2. Valencia (46001) 







22 de marzo de 2012


Publicado en la página web del Ministerio de Justicia las plantillas de respuestas válidas correspondientes al cuestionario test y caso práctico del primer ejercicio de las pruebas de acceso al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa –turno libre- celebrado el pasado 11 de marzo.

Han sido anuladas las respuestas correspondientes a las preguntas 12, 62 y 99 del Modelo “A” y las respuestas correspondientes a las preguntas 13, 29 y 98 del Modelo “B”

Os adjuntamos link a las plantillas

·         Documentos asociados
·          




21 de marzo de 2012

Gestión Procesal, promoción interna

Aviso del Tribunal Delegado de la Comunidad Valenciana.


NUEVA CORRECCION:
  • En el Tribunal Delegado de la Comunidad Valenciana, el día 22 de marzo la hora de comienzo de las lecturas será a las 17:00.



20 de marzo de 2012


Gestión Procesal, turno libre.

Acuerdo de modificación de la puntuación mínima del primer ejercicio por el turno de reserva a personas con discapacidad.

 



15 de marzo de 2012


Auxilio Judicial OEP 2011. Notas de Cortes. Os dejo el enlace a la página del Ministerio de Justicia donde se han publicado las notas de cortes del primer y segundo ejercicio para el acceso al cuerpo de Auxilio Judicial.






14 de marzo de 2012

Gestión Procesal y Administrativa, promoción interna. Calendario de lecturas hasta el 23 de marzo.







13 de marzo de 2012

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/494/2012, de 1 de marzo, por la que se modifica la Orden JUS/2783/2011, de 10 de octubre, por la que se publican los Tribunales Calificadores Únicos de los procesos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, acceso promoción interna y libre, y Auxilio Judicial, acceso libre, de la Administración de Justicia.


9 de marzo de 2012


Gestión Procesal, turno libre.

Aviso de los Tribunales Delegados:


Tribunal Delegado del País Vasco: Rectificación de la sede del País Vasco del 2º ejercicio a realizar el próximo día 24 de marzo que tendrá lugar en la ESCUELA UNIVERSITARIA DE MAGISTERIO sita en Juan Ibañez de Sto. Domingo, 1 C.P. 01006 Vitoria-Gasteiz.

Tribunal Delegado de Cantabria: Rectificación de la sede de Santander del 2º ejercicio a realizar el próximo día 24 de marzo que tendrá lugar en la FACULTAD DE EMPRESARIALES, Aula 12 sita en la Avda de los Castros s/n Santander.



8 de marzo de 2012



Gestión Procesal y Administrativa, turno libre.

Se ha publicado en la página del Ministerio de Justicia la  relación de aprobados del primer ejercicio y la orden por la que se convoca a la realización del segundo examen así como las sedes donde se llevará a cabo.

Ministerio de Justicia





7 de marzo de 2012




Gestión Procesal y Administrativa, Promoción Interna. Calendario de lecturas hasta el 16 de marzo.

·         Convocatoria de lectura del 2º ejercicio celebrado el pasado 28 de enero.


Documentos asociados





Publicado en la página web del Ministerio acuerdo por el que se hacen públicas las plantillas correctoras correspondientes a los dos ejercicios celebrados el pasado 26 de febrero en las pruebas selectivas del Cuerpo de Auxilio Judicial.




6 de marzo de 2012

Se ha publicado en la página del Ministerio de Justicia las sedes de examen para el acceso al cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, turno libre, que tendrá lugar el próximo domingo. Así mismo se publica la relación de opositores a los que se les ha concedido adaptación de tiempo y medios.

Distribución de opositores por Facultades en sedes con más de un centro de examen (PDF. 77 KB)





5 de marzo de 2012

Publicado en la página web del Ministerio, acuerdo por el que se hacen públicos los criterios sobre la valoración de los mértios correspondientes a la fase concurso de las pruebas selectivas para acceso al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa –turno promoción- OEP 2011

Os adjuntamos enlace al acuerdo:

·         Acuerdo de 1 de marzo de 2012, del Tribunal Calificador Único, PROMOCIÓN INTERNA, por el que se hacen públicos los criterios sobre valoración de méritos de la fase de concurso.

 

 







2 de marzo de 2012


GESTIÓN PROCESAL, OEP 2011. MODIFICACIÓN PLANTILLAS CORRECTORAS Y NOTAS DE CORTE

Se ha publicado en la página del Ministerio de Justicia la modificación de las plantillas correctoras del primer ejercicio para el acceso al cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la OEP 2011, así como las notas de corte de los distintos ámbitos territoriales. Os adjutamos los enlaces.





Destinos cuerpo de Gestión Procesal OEP 2010

  • Resolución de 16 de febrero de 2012, del Departamento de Justicia, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que han superado las pruebas selectivas, convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.


    Os adjuntamos la resolución publicada en el BOE de hoy sobre la adjudicación de destinos a los funcionarios del cuerpo de Gestión Procesal de la OEP 2010, turno libre para el ámbito de Catalunya.

    Aparte de la información que encontraréis sobre los plazos de posesión,  UGT ha presentado un escrito ante el Departament de Justicia para que se reconozca a dichos funcionarios la toma de posesión en fecha 3 de marzo, es decir, al día siguiente de la fecha en que se ha producido la publicación en el BOE.

    Un sentencia reciente del Juzgado Contencioso-Administrativo núm. 4 de Santa Cruz de Tenerife que fue posteriormente ratificada por el TSJ reconoció ese derecho a los funcionarios del cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la OEP 2010 cuyos destinos también fueron publicados en el BOE en viernes.

    De esta forma solicitamos al Departament que la toma de posesión para los Gestores de la OEP se reconozca desde el sábado día 3 de marzo si éstos son “instados” a tomar posesión el próximo lunes 5 de marzo, o bien que se les permita la toma de posesión el día 3. 

    En el enlace tenéis la circular informativa sobre esta cuestión.




    -     Los funcionarios del cuerpo de gestión procesal y administrativa destinados en virtud de esta Resolución deberán tomar posesión de sus cargos dentro del plazo de veinte días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el DOGC o contados a partir del día siguiente al de la publicación en el BOE en caso de que la publicación de esta Resolución no sea simultánea en el BOE y en el DOGC, de acuerdo con lo que establece el artículo 29 del Real decreto 1451/2005, de 7 de diciembre, para lo cual el Departamento de Justicia habrá enviado dos ejemplares del documento F1R.

    -       Los funcionarios destinados de acuerdo con esta Resolución que pertenezcan al cuerpo de tramitación procesal y administrativa o al cuerpo de auxilio judicial y opten por continuar en activo en alguno de dichos cuerpos no será necesario que se desplacen a tomar posesión al puesto de trabajo adjudicado, bastando con que dentro del plazo de toma de posesión señalado en el párrafo segundo comuniquen al Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña, concretamente a la Subdirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Secretaría de Relaciones con la Administración de Justicia, dicha opción, a los efectos de declaración de la excedencia voluntaria prevista en el artículo 506.d) de la Ley orgánica 6/1985, de 1 de julio, del poder judicial.


    -       En el caso de que los funcionarios opten por ingresar en el cuerpo de gestión procesal y administrativa y quieran evitar un vacío en la continuidad de sus servicios en la Administración de justicia, dada la necesidad de disponer del tiempo indispensable para tomar posesión, podrán solicitar de la Gerencia Territorial correspondiente a su destino como funcionario del cuerpo de tramitación procesal y administrativa o de auxilio judicial un permiso retribuido de un día si no hay cambio de localidad, o de dos días en caso contrario, excepto aquellos que deban desplazarse a las Canarias, la islas Baleares, Ceuta o Melilla, en cuyo caso el permiso podrá ser de hasta tres días para tomar posesión de su nuevo cargo.





29 de febrero de 2012

Gestión Procesal  y Administrativa, turno Promoción Interna. Publicado en la página del Ministerio de Justicia el calendario de lecturas del 2º ejercicio.







27 de febrero de 2012


BOE:

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
·         Orden JUS/352/2012, de 7 de febrero, por la que se modifica la Orden JUS/2783/2011, de 10 de octubre, por lo que se publican los Tribunales calificadores únicos de los procesos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, acceso promoción interna y libre, y Auxilio Judicial, acceso libre, de la Administración de Justicia.
·         Orden JUS/353/2012, de 7 de febrero, por la que se modifica la Orden JUS/3400/2011, de 28 de noviembre, por lo que se publican los Tribunales calificadores delegados de los procesos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, promoción interna y libre, y Auxilio Judicial, acceso libre, de la Administración de Justicia.




22 de febrero de 2012


Convocatoria de lectura del 2º ejercicio celebrado el pasado 28 de enero.


Documentos asociados










21 de febrero de 2012


Auxilio Judicial: Distribución de las Sedes de examen.










20 de febrero de 2012

Tramitación Procesal y Administrativa, turno promoción interna.

Acuerdo de 20 de febrero de 2012 del Tribunal Calificador Único, PROMOCIÓN INTERNA, por el que se hace pública la relación de aprobados de la fase de oposición y se abre plazo para la presentación de la documentación a valorar en la fase de concurso.


Documentos asociados









16 de febrero de 2012

Publicado en el BOE de hoy:

 
Cuerpo de Secretarios Judiciales
·         Orden JUS/263/2012, de 9 de febrero, por la que se modifica la Orden JUS/3178/2011, de 15 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y de promoción interna, en el Cuerpo de Secretarios Judiciales.
Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
·         Orden JUS/262/2012, de 2 de febrero, por la que se rectifican las Unidades de colaboración de los Tribunales calificadores de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, acceso promoción interna y libre y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, acceso libre.



15 de febrero de 2012

Se acaba de publicar en la página del Ministerio de Justicia la relación de aprobados del primer ejercicio para el acceso al Cuerpo de Gestión Procesal, turno promoción interna.

GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Orden JUS/2370/2011, de 21 de julio, (BOE del 5 de septiembre)

·         Acuerdo del Tribunal por el que se hace pública la relación de aprobados del primer ejercicio y se informa la fecha de comienzo de las lecturas cuya convocatoria se hará publica próximamente.

Documentos asociados

Informar de que las lecturas del segundo ejercicio de la fase de oposición realizado
también el 28 de enero de 2012, comenzarán la semana del 27 de febrero al 2 de
marzo de 2012. El orden de actuación de los opositores, en todos los ámbitos
territoriales, se iniciará alfabéticamente por el primero de la letra “U” de conformidad con
la base 7.1 de la Orden de convocatoria. Con la suficiente antelación se realizarán las
correspondientes convocatorias en los lugares, días y horas que determine este Tribunal
y los restantes Tribunales Delegados y serán publicadas en la página Web del Ministerio
de Justicia.





10 de febrero de 2012


Publicada en la página del Ministerio de Justicia la note de corte del primer ejercicio para el acceso al cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, turno promoción interna.

AMBITO TERRITORIAL                                               PUNTUACIÓN MÍNIMA
          Andalucía                                                                                 50,00
          Canarias                                                                                   50,00
          Cantabria                                                                                 50,00
          Comunidad Valenciana                                                         50,00
          Galicia                                                                                     65,00
          Madrid                                                                                    50,00
          País Vasco                                                                              65,00
          Resto Península y Baleares                                                 72,00
Reserva de discapacitados
en todos los ámbitos territoriales                                                  50,00






3 de febrero de 2012



Se ha publicado en la página del Ministerio de Justicia los criterios de corrección del segundo ejercicio, prueba de word, para el acceso al cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, turno promoción interna.





2 de febrero de 2012

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Orden JUS/2371/2011, de 21 de julio, (BOE del 5 de septiembre)

Acuerdo de 31 de enero del Tribunal Calificador Único , ACCESO PROMOCION INTERNA, por el que se hace pública la relación de aprobados del primer ejercicio de la fase de oposición y se convoca a la realización del segundo.

 

Las puntuaciones mínimas necesarias para superar el primer ejercicio que
serán en todos los ámbitos territoriales y turnos de 50 puntos para la primera prueba y 20
puntos para la segunda.


Convocar a los aspirantes incluidos en dichas relaciones a la realización del segundo
ejercicio, que tendrá lugar el próximo día 12 de febrero de 2012 a las 11,00 horas, en los
lugares que se indican en el anexo II de este Acuerdo.



Test Gestión Promoción Interna 28-01-2012

Caso práctico Gestión Promoción Interna, 28-1-2012

Temas desarrollo Gestión Promoción Interna 28-01-2012

Plantilla de respuestas



MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/168/2012, de 18 de enero, por la que se modifica la Orden JUS/3400/2011, de 28 de noviembre, por la que se publican los Tribunales calificadores delegados de los procesos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, promoción interna y libre y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, acceso libre.



1 de febrero de 2012

Aquí os adjuntamos el enlace del BOE de hoy en el que se publican los listados definitivos de admitidos y excluidos, así como las sedes de examen y los días y horas de los mismos de la OEP 2011 para el turno libre.




Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
·         Orden JUS/151/2012, de 26 de enero, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a los procesos selectivos para acceso a los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, acceso libre.





30 de enero de 2012



GESTIÓN TURNO LIBRE OEP 2010: RELACIÓN DE PLAZAS OFERTADAS


        AMBITO PENÍNSULA Y BALEARES
Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
Orden JUS/133/2012, de 17 de enero, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Península y Baleares, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.


COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden de 17 de enero de 2012, del Departamento de Justicia y Administración Pública, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 17 de enero de 2012, del Departamento de Justicia, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 17 de enero de 2012, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 17 de enero de 2012, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden PRE/4/2012, de 17 de enero, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 17 de enero de 2012, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Justicia y Bienestar Social, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 17 de enero de 2012, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución 65/2012, de 17 de enero, de la Dirección General de Justicia e Interior, del Departamento de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

COMUNIDAD DE MADRID

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 17 de enero de 2012, de la Dirección General de Justicia de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.







23 de enero de 2012


Os adjuntamos el examen celebrado el pasado día 21 de enero para el acceso al cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, turno promoción interna, así como la plantilla de respuesta publicada en el día de hoy en la página del Ministerio de Justicia.






Publicada en la página web del Ministerio de Justicia la Orden por la que se nombran funcionarios en prácticas a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo Especial de Facultativos del INTCF.

El inicio del curso tendrá lugar el próximo 6 DE FEBRERO DE 2012, a las 9:30 horas en el Centro de Estudios Jurídicos sito en la calle Juan del Rosal, 2, 28040 de Madrid.







13 de enero de 2012


En el enlace encontrareis la relación de plazas que se ofertarán en Catalunya a los funcionarios del cuerpo de Gestión Procesal, turno libre, de la OEP 2010.





12 de enero de 2012






11 de enero de 2012


En el BOE de hoy se publican las listas definitivas de los aspirantes admitidos y excluidos de los cuerpos de Gestión Procesal y Tramitación Procesal, turno promoción interna, de la OEP de 2011 y se relaciona los lugares de examen y las fechas así como la hora de llamamiento.

Tramitación Procesal: Examen SÁBADO 21 DE ENERO, llamamiento a las 10 horas.

Gestión Procesal: Examen SABADO 28 DE ENERO, llamiento a las 9, 30 horas.

En el enlace encontrareis la resolución así como las sedes de las pruebas.




http://www.boe.es/boe/dias/2012/01/11/pdfs/BOE-A-2012-424.pdf




28 de diciembre de 2011


Adjunto os remitimos las sedes de los exámenes para los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa –Promoción Interna- y Tramitación Procesal y Administrativa –Promoción Interna- correspondientes a la oferta de empleo público de 2011.

Los exámenes se desarrollarán según el calendario previsto:

GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA –PROMOCION INTERNA-

Dia 28 de enero de 2012
Hora de llamamiento 9:30 h (8:30 horas en Canarias)
Las lecturas del segundo ejercicio comenzarán en el mes de febrero


TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA –PROMOCION INTERNA-

Día 21 de enero de 2012
Hora a las 10:00 horas (no se indica, por el momento, si es la hora de llamamiento o de inicio de examen)


Sedes examen Tramitación Promoción Interna








26 de diciembre de 2011


BOE DE HOY:

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/3510/2011, de 15 de diciembre, por la que se publican las Unidades de colaboración de los Tribunales calificadores de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa (acceso promoción interna y libre) y Auxilio Judicial (acceso libre).







14 de diciembre de 2011

 

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
·         Orden JUS/3400/2011, de 28 de noviembre, por la que se publican los Tribunales Calificadores Delegados de los procesos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, de la Administración de Justicia, promoción interna y libre, y Auxilio Judicial, libre.
9 de diciembre de 2011



BOE DE HOY: DESTINOS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA

Os adjunto el enlace en el que encontrareis publicado en el Anexo II la integración en los Subescalafones de 
los ámbitos territoriales de Cataluña, Comunidad Valenciana y País Vasco, de acuerdo 
con el orden establecido en el punto primero y a las puntuaciones de la prueba de lengua 
oficial propia de las Comunidades Autónomas y del derecho civil especial o foral de la 
Comunidad Autónoma del País Vasco.
Nombramientos
  • Orden JUS/3371/2011, de 18 de noviembre, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.



    En el siguiente enlace encontrareis la orden por la que se otorgan destinos en el ámbito de Catalunya.

    COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

    Destinos
    • Resolución de 18 de noviembre de 2011, del Departamento de Justicia, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que han superado las pruebas selectivas convocadas por la Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.





4 de diciembre de 2011




Os dejamos el documento realizado por nuestros compañeros de Galicia sobre las instancias presentadas en el proceso selectivo 2011.




28 de noviembre de 2011







Finalmente el Ministerio de Justicia ha publicado el calendario de exámenes:



-         Auxilio Judicial: domingo 26 de febrero de 2012



-         Tramitación Procesal y Administrativa:



o   Promoción interna:

§  Primer ejercicio: sabado 21 de enero 2012

§  Segundo ejercicio: domingo 12 de febrero 2012



o   Turno Libre:

§  Primer ejercicio: domingo 11 de marzo de 2012

§  Segundo ejercicio: domingo 22 de abril de 2012



-         Gestión Procesal y Administrativa:

-          

o   Promoción interna: 28 de enero de 2012. La lectura del segundo ejercicio comenzará en el mes de febrero.



o   Turno Libre:

§  Primer ejercicio: domingo 19 de febrero de 2012

§  Segundo ejercicio: A determinar. Sobre finales del mes de marzo de 2012.

§  Tercer ejercicio: A determinar.


25 de noviembre de 2011

Calendario Oposiciones

Según información del Ministerio de Justicia, las fechas para los examenes de Promoción Interna de Tramitación Procesal y Administrativa tendrán lugar el día 21 de enero de 2012 y los de Gestión Procesal y Administrativa el día 28 de enero de 2012.

22 de noviembre de 2011

En el BOE de hoy se publican los destinos definitivos de aquellos funcionarios del cuerpo de Tramitacion Procesal y Administrativa que aprobaron el proceso selectivo de 2010 y que fueron adjudicados a puestos de trabajo de carácter provisional. Una vez resuelto el concurso de traslados se declaran en  destino definitivo a los funcionarios que figuran en el Anexo I. Aquellos que figuran en el Anexo II siguen en destino provisional y deberán concursar en el primer concurso en el que se ofrezcan plazas en el ámbito de Catalunya pudiendo además optar a plazas de otros territorios.





COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA


Destinos

·         Resolución de 10 de noviembre de 2011, del Departamento de Justicia, por la que se otorgan destinos definitivos a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que han superado las pruebas selectivas convocadas por la Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo.
PDF (BOE-A-2011-18328 - 5 págs. - 327 KB)
 

21 de noviembre de 2011



Se ha publicado en la página del Ministerio de Justicia los destinos adjudicados en el ámbito del Ministerio a los funcionarios que han aprobado el acceso al cuerpo de Gestión Procesal, turno promoción interna.

Así mismo se publica la orden de 18/11/2011 que aparecerá en el BOE el próximo 9 de noviembre, si no hay cambio de planes. También se adjunta modelo de solicitud de excedencia para aquellos que deseis permanecer en el cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.

El plazo de posesión será de 20 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de la orden en el BOE.



·         ORDEN DE 18-11-2011 POR LA QUE SE ADJUDICAN DESTINOS AL CUERPO DE GESTION, TURNO PROMOCION INTERNA.


21 de noviembre de 2011

Orlden de 18 de noviembre de 2011, del Ministro de Justicia, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo, en el ámbito de Península y Baleares.

Fecha de publicación prevista en el Boletín Oficial del Estado: 9 de diciembre de 2011.

Documentos asociados







18 de noviembre de 2011


En el BOE de hoy se publica la Orden JUS/3135/2011, de 11 de noviembre, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos a los procesos selectivos. En el anexo del BOE se publican la relación provisional de aspirantes excluidos  por cuerpos así como el motivo de la exclusión. Deberéis comprobar que no figuráis en ellas y que sí estáis con todos vuestros datos correctos en las listas de admitidos que se publicarán en la página del Ministerio de Justicia y de las CCAA que convocan plazas. En estos momentos en la página del Ministerio todavía no aparecen dichas listas, estamos a la espera que durante la mañana de hoy se publiquen.



Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de esta Orden para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión.

ACCEDE A LA RESOLUCIÓN


ADMITIDOS AUXILIO JUDICIAL

ADMITIDOS TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA

ADMITIDOS TRAMITACIÓN PROMOCIÓN INTERNA

ADMITIDOS GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA

ADMITIDOS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA



BOE: Publicación Tribunales Procesos Selectivos





BOE: Convocatoria Auxilio Judicial
BOE: Convocatoria Tramitación Procesal y Administrativa
BOE: Convocatoria Gestión Procesal y Administrativa
Accede al examen

No hay comentarios:

Publicar un comentario